En Casa

1.- Los usuarios deben respetar en todo momento las indicaciones dadas por la propiedad, al igual que respetar los distintos carteles, ya sean anunciadores o indicando algún tipo de riesgo.

2.- Los usuarios deben en todo momento respetar el entorno, en sentido amplio, ya sea a nivel medioambiental (no tirar basuras y plásticos en zonas no autorizadas, no hacer fuego, etc.), así como respetar el descanso de vecinos u otras personas que se encuentren en la zona y muy especialmente la Ordenanza que regula los ruidos en los distintos tramos horarios del día.

3.- Deben velar por un consumo adecuado de agua, electricidad o cualquier otro fluido, velando que las llaves de paso se encuentren cerradas al objeto de evitar pérdidas. Caso de fuga o cualquier problema cortaran el fluido en la llave de paso o cuadro eléctrico.  

4.- Deposite la basura con responsabilidad en los contenedores habilitados a tal efecto.

5.- Supervise a los menores de edad, evitando que hagan un uso inadecuado de las instalaciones y a la vez evite riesgos, para ello contrólelos especialmente en la piscina, evite que hagan fuegos, salten en las camas o hagan un uso inadecuado del mobiliario, piense que detrás de Ud. vendrán otros usuarios y a todos nos gusta disfrutar de una instalación en perfectas condiciones.  

6.- Si observa cualquier riesgo póngalo en conocimiento inmediato de la propietaria, todo ello a salvo que comunique el hecho a Guardia Civil (062), Emergencias (112) o a quien corresponda.